sábado, 20 de diciembre de 2014

ADDICTED TO SHOES

Texto by Mónica Gutiérrez-Aller @lasmonicadas

Inspirada por la pegadiza canción del genial Robert Palmer, “Addicted to love”, me confieso adicta a los zapatos, imagino que como much@s de vosotr@s. Cuando ya creo que tengo suficientes en mi armario, paso por algún escaparate o veo una revista y ¡zas!, ahí están otro par de preciosos zapatos esperándome….no tengo remedio…
Aquí van algunos de mis favoritos, todos con su pequeña historia:
Estos Loewe son ya todo un clásico en mi armario, los cuido con todo mi cariño, fueron un regalo de Navidad muy especial hace ya algunos años de mi Javier, así que casi podemos decir que son vintage.

Otros de mis favoritos porque me los regaló mi abue Nina en un cumpleaños (te echo de menos cada día abue); son de Bimba & Lola, y me encanta como queda el contraste del color amarillo con jeans.
 
Estos fueron un chollo y una suerte de las rebajas del año pasado: los había visto a principios de temporada en el catálogo de Mango y no los encontré en ninguna tienda de las que habitualmente visito ni tampoco on line, así que los dí por perdidos; pero tuve la suerte toparme con ellos en las rebajas de invierno del Mango de la calle Velázquez, entré sin buscar nada en concreto y ahí estaban, y además ¡en mi número!, lógicamente…no me pude resistir…. y el tartan sigue totalmente de moda.
 
Hago un alto con los tacones para enseñaros estas ideales New Balance, que traían cordones azules y las customizé con unos cordones rosas; regalito de mi mami a la que adoro, me las compró en una de mis tiendas preferidas en León, Leyko , que pertenece a un grupo de tiendas multimarca, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en moda y a la que me unen estrechos lazos de amistad y cariño.

Seguimos con zapato plano, estos slippers son de mis favoritos, son unos Amancios, -que es como yo llamo a los zapatos que me compro en Inditex-, en concreto estos son de hace un par de temporadas de Massimo Dutti, cuando aún el animal print no invadía cada esquina, pero lo bien que queda este estampado con pantalón vaquero…
 
Estoy súper contenta de haber encontrado estos zapatos tipo “Oxford” que llevaba buscando desde la pasada primavera, quería que fueran diferentes y los encontré en una zapatería de toda la vida en León, Tengo, me encanta el toque original que el color dorado  les aporta, y son comodísimos!
 
Y siguiendo con el animal print al que es imposible decir que no, otros “Amancios”, estos de Zara, regalo de mi padre por mi santo; bueno, los elegí yo, mi hermanita se encargó de comprarlos, y mi padre generosamente los pagó, ¡gracias papá!. Tienen también ya un par de temporadas, pero me encanta la original pulsera roja del tobillo combinada con el estampado, comodísimos porque no son muy altos.

Y para terminar, otro regalo de Javier unos cásicos castellanos que yo misma diseñé en una tienda que si no conocéis os recomiendo muy mucho, Castellano en la calle Hermosilla, de Lorenzo Márquez y Gloria Castellano, elaboran todos los zapatos de forma artesanal, se puede elegir el color, el diseño, las hebillas, y combinarlo como queramos y en unos días están listos. Elegantes y cómodos, un acierto!

Ya sabéis, si alguna vez tenéis que regalarme algo y no se os ocurre nada, un buen par de zapatos y yo ¡feliz!

 

Fotos propias.

Si queréis daros a conocer, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

4 comentarios:

  1. Me encantavtu gusto por los zapatos. Y me encanta la diferencia de estilos en función del momento. Y las fotos 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mayte!, feliz con tu comentario, espero tenerte entre mis seguidoras. Aprovecho para desearte muy ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  2. Me encantan los zapatos Mónica... Tengo el mismo problema ... Cuando pienso que no voy a comprar ni un par más, veo otros de los que me enamoro!!! Jajajaja!! De todas formas, y creo que tú pensarás igual que yo, cualquier outfit cambia completamente en función de los complementos y los zapatos y bolsos son los reyes...

    Me fascina la colección que nos has presentado... Los Oxford de la instantánea son superespeciales!! He disfrutado como una enana leyéndote!!

    Hasta pronto, y Feliz Navidad para ti y los tuyos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias Rosa!, todo un halago, y totalmente de acuerdo un buen zapato y un buen bolso levantan un look soso y lo convierten en especial.
      ¡Felices Fiestas! Muac y remuac

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.