domingo, 7 de diciembre de 2014

IKIORA y PETRA MORA: UNA COMPRA ON LINE RÁPIDA Y EXQUISITA


Texto by Mónica Gutiérrez-Aller @lasmonicadas

Me encanta visitar Petra Mora en la calle Ayala de Madrid en cuanto tengo ocasión, pero seamos realistas, hay muchos días en los que nuestro frenético ritmo de vida hace imposible hacer la compra personalmente, así que estoy encantada con la idea de que a través de IkiOra pueda tener en mi casa, en menos de una hora (sí, habéis leído bien, menos de una hora) los productos gourmet que venden en este colmado.
Petra Mora es un colmado de los de antes, tanto en su filosofía como en su esencia, pero donde podemos encontrar los productos de ahora con un diseño vintage de lo más atractivo y chic: quesos, conservas, aceites, vinos, pasta, platos precocinados, auténtico pan de hogaza y hasta sorprendentes salsas receta del afamado Dani García.


IkiOra es un servicio de entrega ultra rápida que nos envía a casa o al lugar que indiquemos los productos disponibles en su web, en menos de una hora!. Digitalizan los productos de las tiendas urbanas y  los conectan con los clientes, y un plus: si el cliente  no encuentra en la web lo que busca, puede utilizar el servicio “Pídenos lo que quieras”, que permite pedir cualquier producto de una tienda y recibirlo inmediatamente.

Tlf. 911 303 085


C/ Ayala, 21

Tlf. 980 635 390

Fotos propias y de Ikiora

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en mgutierrezaller@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.