miércoles, 10 de diciembre de 2014

MI BLOG


Os presento mi blog, las monicadas de mónica.

¿Y qué es una “monicada”?, buena pregunta; la inspiración de este “palabro” viene de mi añorada serie “Friends” que muchos recordaréis. Uno de sus personajes, -la genial Mónica Geller-, hacía y decía cosas inesperadas y sorprendentes que a veces parecían absurdas o rozaban el ridículo por ser especiales o diferentes para los demás, pero que resultaban graciosas y  cariñosas.

Una “monicada” es una característica de la que os escribe, contar a mi manera las cosas que observo y que siento, dar mi humilde opinión, compartir novedades y curiosidades;

Probar un restaurante nuevo y contar mi experiencia: una gastromonicada; o ver las últimas tendencias en moda y opinar, una fashionmonicada; y la decoración, el interiorismo, -otra de mis pasiones-, una decomonicada;y por supuesto viajar, conocer, alojarse en sitios bonitos y contarlo, una travelmonicada

Espero que sigáis aquí mis “monicadas”, prometo hacerlo con todo el cariño, la ilusión y la pasión que tengo.

Ah!, que no se me olvide: me encantan las cosas que sólo sirven para hacer bonito.

Gracias por compartir estos momentos conmigo, ¡te invito a hacer alguna monicada!





2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.