domingo, 4 de enero de 2015

PIEDAD DE DIEGO: PROFESIONAL DE LA ALTA PELETERÍA Y ALGO MÁS



Texto by Mónica Gutiérrez-Aller @lasmonicadas

Sabéis que, aunque vivo en Madrid, soy una chica del norte acostumbrada al frío, y por experiencia sé que lo mejor para combatir las bajas temperaturas sin renunciar a la elegancia son las pieles y plumas; y en Madrid tenemos la suerte de contar con Piedad de Diego, peletera y diseñadora a la que he tenido la oportunidad de conocer personalmente gracias a mi querida Rosa elegante y encantadora a la que siempre puedes seguir y pedir consego para acertar con cualquier outfit, gracias Rosa!

Piedad de Diego, además de una gran profesional de la alta peletería de reconocidísima trayectoria, siempre apuesta por renovar y ofrecernos sugerencias para adaptarnos a la moda del momento. Entre sus clientas cuenta nada menos que con Carmen Lomana, Mar Flores, Paula Echevarría y un largo etcétera de iconos de la moda española.

Abrigo zibelina de edición limitada
Chaqueta Visón Mixed Black and White - LIMITED EDITION -
Chaqueta Zorro Artic-Gold - LIMITED EDITION
Además de abrigos del siempre elegante visón, zorro y zibelinas, en su taller la genial Piedad idea y confecciona originales complementos que nos pueden acompañar en esta época del año, como bolsos, pulseras con cristales de Swarovski, gorros, cuellos, manguitos y otros complementos que se pueden convertir en acertados regalos para estas fechas.


Enamorada estoy de este clutch de visón que Piedad ha diseñado combinando acertadamente varios tonos para acertar en cualquier ocasión en este invierno:

Y estamos de enhorabuena porque en Piedad de Diego transforman en su taller de confección nuestros antiguos diseños o herencias familiares en actuales chaquetones, boleros y abrigos perfectamente aconsejados y diseñados por la propia Piedad, algo impagable.

Os sugiero una visita a Piedad de Diego, una acogedora profesional amante del diseño que sabe aconsejar acertadamente teniendo en cuenta nuestra personalidad y vive la moda con pasión.

C/ Lagasca, 90 (esq. Ortega y Gasset) Madrid

Fotos propias y de Piedad de Diego

Si queréis daros a conocer, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

1 comentario:

  1. Mónica tesoro que post más ideal!!! Eres un solazo enorme!! Muchísimas gracias por vuestra agradable visita ... Este año has sido tan buena, que seguro que los Reyes hacen realidad todas tus peticiones... Un pedazo de besote gigaenorme!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.