miércoles, 1 de abril de 2015

GABRIELA TASSILE: CHEF, ASESORA GASTRONÓMICA Y CATERING

 

Como buena aficionada a la gastronomía, me encanta conocer y estar en contacto con chefs, cocineros y empresarios hosteleros, que dedican su ilusión y entusiasmo a una pasión: la cocina.
 
Me gustaría que conocierais a una de estas personas, mi querida Gabriela Tassile, una apasionada de los fogones, trabajadora incansable y con gran sentido de la responsabilidad por el trabajo bien hecho.
 
 
Gabriela realizó su carrera de chef en la prestigiosa Escuela de Cocina Hoffman, y tras formar parte del equipo de la Escuela de Cocina Telva, emprendió su carrera de forma más que exitosa en el mundo del catering; también trabaja como asesora gastronómica para restauración e imparte clases de cocina en su propia escuela de la que está muy orgullosa. 
 
 
En sus 15 años de carrera profesional cuenta entre sus clientes con varios restaurantes como los conocidos "De María", "Marina Ventura", "La Casona", "Hotel Orfila"; empresas de prestigio como "Bank of América", "Ernst & Young", "Jesús del Pozo", "Sotheby's", "Roberto Torretta", "Societé General", "Merryll Lynch"; y el maravilloso mundo de la TV y comunicación, como "7 y Acción" (productora de El Hormiguero) y "Zebra Producciones", ¡casi nada!
 
 
En el Catering Gabriela Tassile ofrecen todo tipo de eventos: bodas, pedidas de mano, comuniones, bautizos, monterías, cumpleaños, eventos de empresa o una simple reunión de amigos.
 
 
Los menús son diseñados según los gustos del cliente, elaborados de forma artesanal con materias primas de primera calidad, dando especial importancia al producto de temporada y el máximo respeto a las cocciones correctas.
 
 
Gabriela también asesora gastronómicamente tanto en la puesta en marcha de nuevos proyectos de restauración como la renovación de cartas de restaurantes ya establecidos, formando al personal, produciendo recetas y buscando productos y proveedores.
 
 
Y su última gran apuesta son los cursos de cocina, estilismo y fotografía gastronómica: cursos de repostería, de maridaje, de cocina temática, de estilismo culinario, hasta la divertida propuesta de Class & Party para grupos de amigos que quieren celebrar algún acontecimiento cocinando y degustando luego lo que cocinan; grupos reducidos de no más de 12 personas con degustación de  todo lo elaborado.
 
Mi enhorabuena al trabajo bien hecho, con honestidad, ilusión y profesionalidad de Gabriela Tassile.
 
 
Contacto Gabriela Tassile
Tlf. 699 066 097
 
 
Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en mgutierrezaller@gmail.com
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.