martes, 21 de abril de 2015

TRIANA: UN TROCITO DE SEVILLA EN MADRID


 
Ya sabéis que soy una chica del norte, pero confieso que tengo debilidad por la espectacular Feria de Abril Sevillana, y este año estamos de enhorabuena porque en Madrid tenemos un sitio donde disfrutar de una animada Feria en pleno Barrio de Salamanca: Triana.
 
 
Triana es un auténtico restaurante andaluz que desde hace años (nada menos que nueve) ofrece en la capital lo mejor y más tradicional de la gastronomía de esa comunidad, cuidando mucho el producto y la atención a los que nos acercamos por allí para sumergirnos en el animado ambiente sevillano, encantadores y muy atentos todo el personal, ¡olé!.
 
 
Y haciendo honor a su nombre, Triana acerca la Feria de Abril a Madrid desde el día 23 al 26 de abril, decorando su local para que podamos disfrutar del ambiente sevillano más auténtico: manzanilla rica, rebujito fresquito y las comidas más típicas de la Feria de Abril, espectáculo flamenco incluido el jueves 23 para que no falte “de ná”.

 
Riquísima la fritura andaluza, salmorejo, flamenquines, gamba blanca, tortillitas de camarones,  huevos rotos, jamón y lomo ibérico, entre otras sugerencias de la carta, ¡ñam ñam!, ¡Triana tiene un color especial!    

 
 

Triana  
 
Narváez, 48 Madrid

Tlf. 91 409 56 83

Fotos propias y de Triana


Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en mgutierrezaller@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.