martes, 26 de mayo de 2015

LADY MADONNA: UN LUGAR DE ENCUENTRO COOL



Lady Madonna lleva abierto menos de un año y ya se ha convertido en lugar de encuentro y restaurante de referencia en el muy de moda Barrio de Las Salesas.


La decoración de este moderno local ha corrido a cargo del solicitado estudio de interiorismo Madrid in Love, consiguiendo un ambiente cool y chic acorde con las calles en las que se ubica.


Tonos dorados, ocres y mostazas iluminan todo el espacio, que se agranda con el juego de espejos estudiadamente colocados para dar sensación de amplitud y luminosidad, muy chulo el lavabo compartido, no olvides una visita a este espacio.


La carta de Lady Madonna es de corte mediterráneo, me ha encantado la vajilla, aporta una sensación de calidez y cocina casera. Y muy al estilo de otros locales de la zona, un horario non stop para poder desayunar, celebrar una reunión de trabajo, comer (ofrecen menú del día) cenar o tomar la primera copa después del trabajo.


Riquísimos los lomos de sardina ahumada con tartar de aguacate y salmorejo y el huevo de corral trufado con idiazábal y grissinis artesanos.


A la cecina de León, en mi humilde opinión y con todo el cariño a la cocina, creo que le sobra la reducción de PX; la cecina es un producto tan sabroso por sí mismo que no necesita de aderezos, a lo sumo… ¿un poquito de aove a decisión del comensal?; eso sí, el pan de cristal que acompañaba el plato de cecina estaba delicioso.


Me chifló la presentación del steak tartar en un bote de cristal coronado por la yema de huevo, vistoso y sabroso, y muy correcto también el tartar de atún que nos ofrecieron fuera de carta.


Soy amante del chocolate negro, amargo, así que no me pude resistir a este macaron artesano de chocolate con helado de vainilla natural y espejo de chocolate.


Lady Madonna cuenta con una terracita de lo más acogedora en la calle Orellana, una zona súper tranquila para disfrutar del buen tiempo.

Precio medio del ticket en torno a 25 euros, una carta de vinos muy asequible y personal de sala amable y discreto hacen de Lady Madonna una opción a tener muy en cuenta en este barrio de moda que me encanta.




C/ Orellana, 6 Madrid

Tlf. 91 502 41 82
Fotos propias y de Lady Madonna

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.