martes, 19 de mayo de 2015

MIDTOWN: UNA COCINA QUE CONVENCE



Midtown es un restaurante que convence, quizá porque su oferta gastro es algo más de lo que nos ofrecen habitualmente, quizá porque sus propietarios están haciendo las cosas muy bien.

Ingrid y Asís forman un tándem perfecto, un joven matrimonio con una formación profesional exquisita en la escuela de hostelería suiza Les Roches, y amplia experiencia en fogones internacionales; todo ello unido a una ilusionante pasión por la gastronomía hacen de Midtown un lugar de encuentro atractivo que merece mucho la pena conocer.


Una decoración muy chula, fresca, joven, elegante y buen rollo, obra del estudio de interiorismo Las2Mercedes, tonos claros y ligeros, baldosa hidráulica e iluminación cálida, mesas acogedoras y personal de sala ¡de diez!


La carta de Midtown es diferente a la ofrecida por locales de perfil similar, siempre es bueno que te ofrezcan algo nuevo, lo hace muy atractivo, así que os cuento lo que probé en mi visita, algunos platos sugerencia de Ingrid, por cierto un encanto de persona además de una excelente profesional: comenzamos con unas rabas a la andaluza con ali oli de lima, una acertada vuelta de tuerca a un plato tradicional, fritura bien escurrida y suave ali oli pero de sabor intenso.


 Gyozas de pollo y verduras con salsa de soja dulce, un plato de corte internacional, rico rico.


Los que me seguís sabéis que soy fan de las albóndigas, así que tenía que probar estas albóndigas caseras con patatinas, presentadas en su cazuelita, ya al destapar y por el aroma supe que me iban a gustar, puedo decir que son caseras de verdad y también las patatas, y no veáis qué salsa, ¡imposible no acercar el pan!


Un plato estrella de Midtown son sus short ribs de black angus al estilo americano, este plato hay que probarlo sí o sí, y dejad que Ingrid os cuente como lo preparan, ¡se os hará la boca agua!, carne tierna que se deshace en la boca y saborazo.


Sucumbí a la tarta fina de manzana al estilo francés con helado de vainilla, vale la pena esperar los 10 minutos que tardan en prepararla, señal de que está recién hecha.


Su proximidad al estadio de fútbol Santiago Bernabéu hace las delicias de los aficionados a este deporte los días de partido, ¡ambientazo total para disfrutar del fútbol!

Otro gran punto a favor de Midtown es su terraza, mesas altas en una relajada zona peatonal y mesas bajas sobre una acogedora tarima de madera bajo los árboles enormes de la zona.


Horario non stop, agradables desayunos, aperitivos y pinchos, afterwork comidas y cenas, ticket medio sobre 25/30 euros, ¡tenéis que conocerlo!




Pº de la Habana, 11 Madrid

Tlf. 91 250 00 60
Fotos propias y de Midtown

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en mgutierrezaller@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.