jueves, 21 de mayo de 2015

PUNK BACH: CELEBRAMOS MAYO EN UNA BRASSERIE CANALLA



Punk Bach se define como “la Brasserie ilustrada y canalla de Madrid, porque todos tenemos un lado Punk y un lado Bach….somos modernos y cercanos…y somos cosmopolitas”. Abrió sus puertas hace casi dos años (…cómo pasa el tiempo….), y ya se ha convertido en un referente en la capital; rompió con las tendencias de decoración “nórdico-ikea-reciclado” y encargó su interiorismo al solicitado Lázaro Rosa-Violán, quien consiguió crear un ambiente barroco y lujoso, acogedor y mundano, elegante y atrevido, sofisticado e impactante.


Os cuento que durante todo este mes de mayo en Madrid, y para celebrar las fiestas de San Isidro, Punk Bach presenta fuera de carta un plato especial elaborado con rabo de toro guisado a fuego lento durante más de tres horas, con salsa de vino y verduras, acompañado de patatas fritas y zanahorias baby (20 euros), ¡ñam ñam!


El año pasado Punk Bach también celebró las fiestas de mayo con un plato diferente, el bocata de calamares con pan negro de ñoras y tinta de calamar, estaba tan rico que no me corté en pedirle a su chef, el genial Iñaki Rodaballo, que lo incluyera en la carta de forma permanente, convirtiéndose en uno de los platos de referencia de esta Brasserie junto con el pepito burguer, el solomillo al foié y el pollo de caserío D.O. Lumagorri asado en su jugo.


Y atención terracistas madrileños: Punk Bach inaugura terraza a finales de este mes de mayo en el bulevar del Pº de la Castellana, frente al restaurante, complemento perfecto de esta Brasserie al más puro estilo parisino.


No me olvido de las sesiones de música en directo que cada tarde el Dj Luis de Mateo tematiza para conseguir un ambiente relajado y distendido disfrutando de una buena cocina y una estupenda carta de cocktails y combinados.



Pº de la Castellana, 74 Madrid

Tlf. 91 562 09 63
Fotos propias y de Punk Bach

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en mgutierrezaller@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.