lunes, 29 de junio de 2015

DECOMONICADAS DE VERANO: TERRAZAS Y PORCHES


No es ningún secreto que el verano ya está aquí, y de ¡qué manera!, así que es momento de sacar los muebles y nuestras mejores ideas deco al aire libre y disfrutar de las altas temperaturas, creando espacios acogedores y confortables independientemente del espacio con el que contemos.
Si tenemos una terracita urbana y un espacio pequeño también podemos disfrutarlo, todo es cuestión de detalles y volúmenes.
Con muebles de exterior ligeros, maderas naturales y aprovechando todos los pequeños huecos, podemos conseguir un entorno cómodo y chic, y no nos olvidemos de las plantas de hoja verde, que aporta una sensación fresca y elegante.
También podemos darle un toque romántico a nuestra terraza urbana con colores pastel y blancos, mimbres y flores naturales.

Si tenemos la suerte de tener una terraza o un porche de tamaño generoso, hay que dar rienda suelta a nuestras ideas deco y aportar nuestra propia personalidad, creando espacios señoriales y elegantes o rústicos y apacibles.

Olé por el reciclaje de objetos que, con una capa de color y nuestra particular aportación personal, dota de todo el protagonismo a los sencillos muebles, como esta mesa y zona de asientos con palés reciclados, aires naturales y sencillos.

Y no podía faltar la inspiración andaluza en nuestros clásicos patios, esas sillas de madera tan características, el hierro forjado de las ventanas y las plantas de vivos colores, ¡tan español, tan elegante!

Como suelo contaros que decía Penélope Cruz en no me acuerdo qué película, “me encantan las cosas que solo sirven para hacer bonito”.


Todas las fotos son de autores que publican en Pinterest

Si queréis daros a conocer, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.