jueves, 25 de junio de 2015

ONLY YOU HOTEL & LOUNGE: LOS BOCATAS DEL ONLY YOU B-ONLY’S


Ya sabéis que soy fan del Hotel Only You, así que no me pierdo ninguna de sus iniciativas gastro y tras el éxito de su brunch dominical, su aperitivo Dolce Martedi y por supuesto el menú degustación Petit Barquillo y el menú ejecutivo diario, llegan los B-ONLY’S, seis bocadillos creados por el chef Carlos Martín, elaborados con la mejor materia prima y excelente relación calidad precio, vamos, lo que se llama un bocata gourmet.


Los B-ONLY’S tienen los nombres de las calles del madrileño barrio de Las Salesas en el que se sitúa el Only You Hotel, como el B-Only Piamonte, B-only Almirante, Conde de Xiquena, Santo Tomé, Figueroa y Barquillo, muy originales.


Todos los bocatas B-ONLY’S tienen unos ingredientes base: diferentes tipos de panes y salsas caseras y van acompañados de generosas guarniciones. Algunos de sus ingredientes principales son la ternera asada, el salmón, pavo e incluso sobrasada, ¡ñam, ñam!.


Los B-ONLY’S se presentan acompañados por “Rich”, el champagne creado expresamente por la prestigiosa firma “Veuve Clicquot” para la coctelería; “Rich” es un nuevo champagne con notas cítricas y florales, fresco y muy apetecible sobre todo en esta época del año, que maridan a la perfección con cualquiera de los bocatas B-ONLY’S.


Así que si pasáis por Only You Hotel seguro que me encontráis alguna vez tomando el aperitivo en su agradable barra o disfrutando del animado afterwork con Dj incluido, ¡planazo total!.

  


C/ Barquillo, 21, Madrid

Tlf. 910 05 22 22
Fotos propias y de Only You Hotel & Lounge

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en mgutierrezaller@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.