miércoles, 7 de octubre de 2015

KILÓMETROS DE PIZZA: PIZZAS GOURMET DE 2 METROS EN LAS TABLAS




Texto by Mónica Gutiérrez-Aller

Kilómetros de Pizza es un proyecto de pizzas gourmet que nos reta a comernos pizzas de hasta nada menos que hasta ¡2 metros de largo!.
De la mano de un campeón mundial en lo que a pizzas se refiere, Jesús Marquina, triunfa en Madrid un nuevo y muy chic concepto de comer pizza: Kilómetros de Pizza, que debe su nombre al contador que preside el local y contabiliza la cantidad de metros de pizza que se van sirviendo y que nunca se detiene.


Kilómetros de Pizza abre un segundo local en el barrio de Las Tablas: se trata de un local que incorpora el concepto pionero de una pizza gourmet y saludable que se mide en centímetros y metros.
Tiene menús ejecutivos al mediodía, animación infantil los fines de semana, terraza en primavera, verano y otoño, además de takeaway

Amplio local decorado por el equipo creativo de la agencia de Newsmaking El Señor Goldwind (Fernando Godoy), con grandes ventanales abiertos a la terraza, domina el color blanco y las maderas claras; funcional, cálido y acogedor por la cantidad de plantas que cuelgan del techo, aportan ese toque de originalidad y color que lo hace diferente.


Pizzas chic elaboradas con harinas italianas y cocidas en lo que llaman el “Rolls Royce” de los hornos de pizza, un “Castelli, fabricado a medida para dar cabida a las originales pizzas de semejante tamaño. Además, las palas en las que se sirve la pizza es también especial ya que están fabricadas con una madera homologada,diseñada especialmente para mantener el sabor y las propiedades de la pizza. 


Con una masa excepcionalmente ligera, compuesta por un 40% de agua y un proceso de fermentación prolonagada, hace de estas pizzas gourmet muy ligeras y sanas, ofrecen un montón de variedades y la posibilidad de combinar diferentes ingredientes, desde la tradicional “Margarita” hasta la más sofisticada de trigueros con panceta o queso de cabra con cebolla caramelizada, resultando deliciosa la de bresaola con rúcula (no dejéis de probarla).


La carta la completan una variedad de entrantes, entre los que destaca la burrata fresca, los ravioli de pera, la burrata templada con fungi, o el falso tartar de bolognesa… Y entre los postres destacan unos helados artesanales espectaculares y un tiramisú con receta secreta.


Ideal para disfrutar con amigos y familia, por lo vistoso de servir en la mesa una deliciosa pizza de 2 m., a los pequeños les sorprende y a los mayores nos encanta. Y ofrecen la posibilidad de llevarte a casa la pizza que sobra en originales cajas de diseño.

El personal de sala todos muy jóvenes, atractivos y profesionales, siempre atentos y cercanos, saben aconsejar la cantidad adecuada de pizza según los comensales. La carta de vinos es corta pero con precios ajustados y buenas referencias.

Una experiencia “pizzera” de lo más agradable, hemos repetido y repetiremos!


  
C/ Palas del Rey s/n esquina C/ Mirallos (Las Tablas),  Madrid

Tlf. 91 755 72 32
Fotos propias y de Kilómetros de Pizza

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.