martes, 2 de febrero de 2016

SILLONES Y BUTACAS DE LECTURA


Texto by Mónica Gutiérrez-Aller

En esta época del año está claro que pasamos más tiempo en casa, tardes frías y menos horas de luz en la calle, apetece estar sentada en un buen sillón o butaca, con una mantita, un café caliente y un buen libro entre las manos.
Hay sillones y butacas de todo tipo, formas, tamaño y materiales: orejeros, rectos, altos, bajos, de  piel, de tela, lisos, estampados…., pero lo importante es que nos sintamos cómodos y que estemos deseando llegar a casa para acurrucarnos, descansar y disfrutar de la lectura.
Cerca del sillón podemos colocar una lámpara, una mesa auxiliar, un jarrón con flores frescas, una biblioteca, una alfombra…cualquier detalle que aporte calidez de hogar a nuestro rincón favorito.
Podemos crear nuestro propio ambiente cogiendo ideas deco de aquí y de allá, y dar nuestro toque personal a ese sitio que tanto nos gusta, sentarnos y simplemente disfrutar.

Como suelo contaros que decía Penélope Cruz en no me acuerdo qué película, “me encantan las cosas que solo sirven para hacer bonito”.

Todas las fotos son de autores que publican en Pinterest

Si queréis daros a conocer, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.