martes, 16 de febrero de 2016

TATEL: AFTERNOON TEA TEKOE BY G.H. MUMM


Texto by Mónica Gutiérrez-Aller

Tatel estrena una estupenda propuesta para las tardes madrileñas, sobre todo en esta época invernal que estamos viviendo, el “T” de Tatel by G.H. Mumm: una merienda de lo más british en uno de los restaurantes de moda de la capital, y con música en vivo.


El “T” de Tatel by G.H. Mumm es algo más que el archiconocido “té de las cinco” inglés, os cuento: está compuesto por los auténticos scones londinenses, servidos con mermelada de fresa, crema de chocolate y nata montada, una selección exclusiva de mini pâtisserie artesana y una variedad de mini sándwiches salados entre los que no podía faltar el típico de salmón ahumado, pepino y queso crema, ¡me rechifla!.


Estos apetecibles bocados dulces y salados se acompañan con una copa de champagne G.H. Mumm y el mejor té premium en hoja, de la conocida casa Tekoe, de producción ecológica y traído directamente desde la plantación de origen, entre los que destacan tés negros como el Darjeeling Autumn Flush, blancos como el Silver Needles, verdes como el Fujian Maojian y sorprendentes mezclas de té verde como la de leche merengada con coco, canela y limón.


Y si lo prefieres, se puede acompañar esta merienda con uno de los seis cocktails que ha diseñado para la ocasión el barman de Tatel, Frank Lola, dos con alcohol, dos sin alcohol y dos a base de té, todo tipo de opciones que hay que probar.



En horario de 16:30 a 19:30 h., de lunes a sábado y con un precio de 28 euros (22 euros sin copa), pues lo dicho, ¡God save the tea!.


Tatel    

Pº de la Castellana, 36, Madrid

Tlf. 91 172 18 41
Fotos propias y de Tatel

Si queréis que visite vuestro local gastro, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.