martes, 19 de julio de 2016

SNATT’S: LOS SNACKS SALUDABLES DE GREFUSA




Texto by Mónica Gutiérrez-Aller Gª

Coincidiréis conmigo que en verano apetece un montón sentarse en una terracita, o en el jardín de casa, en la playa y en la piscina, o dando un paseo, y disfrutar de un buen snack; pero no un snack cualquiera, sino un snack saludable, de una marca de confianza, de las de toda la vida, como es Grefusa.
Snatt’s es la marca de snacks de cereales horneados de Grefusa, elaborados a base de cereales y frutos secos, sin conservantes ni colorantes y fuente de fibra que tanto necesitamos en la dieta diaria, horneados, sabrosos y sanos, nos ofrecen una alternativa diferente a los habituales snacks del mercado, ya que además de disfrutar con su delicioso sabor, ofrecen un “plus” por sus ingredientes y procesos de elaboración.

Las dos últimas novedades de Snatt’s son los Naturchips con sabor a crema fresca y cebollino, tan sabrosos y crujientes como las patatas fritas clásicas pero con un 50% menos de grasa: elaboradas a base de cereales y soja con delicioso sabro a crema fresca y cebollino.

Y me han encantado los Snacks Mediterráneos de cebolla caramelizada, pan horneado, multicereales llenos de fibra elaborados al horno con sabor a cebolla caramelizada.

Todos conocemos Grefusa, una empresa española fabricante de frutos secos y snacks de cereales, una marca de confianza especialista en elaborar los mejores alimentos para disfrutar. Sabrosos y nutritivos productos, compatibles al mismo tiempo con una dieta equilibrada. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.

Marcas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo, MisterCorn o Snatt´s, forman parte de la cartera de productos de Grefusa, de los que cada año se consumen más de 250 millones de bolsas, y confieso que yo soy fan desde hace años del “snacking” de Grefusa, de hecho sólo escribiendo este post ya se me está haciendo la boca agua, me voy a por una bolsa de Snatt’s y a disfrutar del verano!!.




Fotos de Grefusa

Si queréis dar a conocer vuestra marca, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.