martes, 2 de agosto de 2016

¡HOMBROS FUERA!


Texto by Mónica Gutiérrez-Aller  Gª

A estas alturas del verano ya sabemos cuál es la tendencia que ha triunfado en lo que a moda se refiere: prendas off shoulders, escote Bardot, escote barco, hombros al descubierto…lo llamemos  como lo llamemos, ¡es hora de lucir hombros!

Un top blanco con shorts vaqueros me parece ideal para salir por la mañana a tomar el aperitivo en vacaciones, calzado cómodo y a la calle. Y para la noche, la idea del top blanco puede ir acompañado de unos jeans con algún que otro roto para relajar el look y disfrutar de una terracita veraniega.

¿Y por qué no lucir hombros también en una comida familiar?, eso sí, de un color suave y acompañado de los complementos acertados, genial para la comida del domingo.

Y si las tardes de verano refrescan, podemos apostar por una camisa de un color menos visto, con color en los zapatos para iluminar el conjunto.

Por supuesto no olvido los vestidos que dejan al aire los hombros este verano, ya podemos lucir moreno y no sólo en las piernas, acompañados de un gran volante y unas sandalias llamativas, apenas necesitamos nada más hacernos sentir guapas y atractivas.

Está claro que la tendencia off shoulders arrasa este verano, si aún no lo tienes en tu armario aún estás a tiempo, la mayoría de las marcas ya lo tienen en su colección pre fall, no hay más que echar un vistazo a esas tiendas que todas sabemos…. ¡Feliz verano!
  

Todas las fotos son de autores que publican en Pinterest

Si queréis dar a conocer vuestros diseños, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.