martes, 25 de octubre de 2016

SUELA: MAD ABOUT SHOES!



 Texto by Mónica Gutiérrez-Aller Gª.


Ya sabéis que una de mis debilidades son los zapatos, siempre que creo haberme comprado el último par de la temporada, aparece ese par de botines o stilettos que me sorprenden por su diseño y calidad, ¡y a ver quién es la guapa que se resiste!
Acabo de descubrir una marca que me ha dejado enamorada y que quería compartir con vosotras, Suela, una marca española 100% y eso me encanta; se trata de un nuevo concepto de zapatería exclusiva para la mujer que llega huyendo de los convencionalismos de las grandes marcas. Paula del Río, su diseñadora, define sus colecciones por su colorido independientemente de la temporada del año, la versatilidad y la elegancia sin tener que subirse a unos tacones de vértigo.
Femenina, colorida y urbanita, así es la apuesta de Suela para esta temporada otoño/invierno 16/17, modelos cómodos y ligeros, “es importante que el zapato pese lo menos posible, nos llevan y guían todo el día”, nos comenta su diseñadora, pero que a la vez sean femeninos, estilosos y urbanitas. Realizados en materiales nobles, pieles y telas de la mejor calidad en el mercado. Sin olvidar el diseño de sus hormas cómodas y favorecedoras que estilizan la figura de la mujer. ¡Estoy deseando estrenar mis nuevos zapatos Suela!


C/ Goya, 17 (patio interior) Madrid
Tlf.  91 176 50 84


Si queréis dar a conocer vuestra marca de moda a través del blog, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.