miércoles, 2 de noviembre de 2016

FERIA ANTIQUE AND NEW DECÓ EN MODA SHOPPING


 
Texto by Mónica Gutiérrez-Aller Gª.

Del 3 al 6 de noviembre de 2016, Moda Shopping acogerá la Feria Antique and New Decó, un encuentro de especialistas en decoración vintage, retro y actual que celebrará estos días su VIII edición.
Como viene siendo habitual, durante la Feria, más de 35 tiendas españolas expondrán sus mejores piezas de decoración y muebles vintage y actuales bajo el mismo leitmotiv: La Música.
Antique and New Decó rendirá homenaje a las grandes piezas y pequeños detalles decorativos que convierten el momento de escuchar música en un verdadero placer. La música constituye un elemento esencial a la hora de crear ambientes y es el complemento más evocador de un espacio bien cuidado. Una música bien elegida es el toque maestro para un buen proyecto de interiorismo.

Durante los 4 días que dura la Feria Antique and New Decó en Moda Shopping, los más de 35 expositores participantes mostrarán sus mejores propuestas de decoración con atractivas puestas en escenas y al alcance de todos los bolsillos, entre los que podremos ver tiendas como:
Anelti, Antequería Santa María, Antiques Market, Belio & Co, Calma Chechu, Casa Febrero, Casa y Jardín, César y Marta, Circa Antiqua, Comode, Coronela Studio, El Atelier de Argensola, Entre 2, Estudio del mueble: Muebles de Cine, Fátima Porres, Feelgood, Jean Claude Hoerner, La Casa de las Musas, La Casita de Margaux, La Recova, Nostalgium Memories, Objetos Hipnóticos, Paloma Martínez Orno, Recuperando lo antiguo, Reinventar lo Antiguo, Salón Varsovia, Smokit, The Point, Tusell o, Vide Greniers.


Datos de interés: Lugar: C.C. Moda Shopping. Av. Del General Perón, 38-40, 28020 Madrid. Paseo de la Castellana 95, 28020 Madrid. Entrada gratuita. 3 horas de parking gratuito durante el fin de semana.



Como suelo contaros que decía Penélope Cruz en no me acuerdo qué película, “me encantan las cosas que solo sirven para hacer bonito”.


Si queréis daros a conocer, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.