martes, 22 de noviembre de 2016

GUÍA DE RESTAURANTES CICERONECLUB



Texto by Mónica Gutiérrez-Aller Gª.

La pasada semana tuve la oportunidad de acudir a la presentación de la primera Guía de Restaurantes Ciceroneclub en el Hotel Villamagna de Madrid. El acto reunió a una amplia representación de los chefs y restauradores más importantes de la capital, entre los que se encuentran Abraham García de Viridiana, Segundo Alonso de La Paloma, José Morán de De la Riva o Roberto Ruiz de Punto MX a los principales medios de comunicación de nuestro país y empresarios de renombre de la sociedad madrileña.

Una amplia representación de los chefs y restauradores que forman parte de la Guía Ciceroneclub disfrutaron celebrando el lanzamiento de la esperada guía con una foto de familia. El acto fue presidido por Ignacio Diezhandino, CEO de Ciceroneclub, y el prestigioso crítico gastronómico Carlos Maribona, responsable de la selección de los 50 restaurantes que conforman la Guía. El cóctel del evento corrió a cargo de uno de los restaurantes de la Guía Ciceroneclub, Tse Yang, un referente en Madrid de la cocina cantonesa de lujo, con su chef Kam Hoy Chiu Yeung.


Ciceroneclub es el club de fidelización de los mejores restaurantes de Madrid. Una revolucionaria iniciativa que, entre otros beneficios para los clientes, a través de una APP permite acumular Cicerones (1 Cicerone = 1 Euro) y pagar con ellos en los restaurantes miembros del club.

Ciceroneclub tiene la clara vocación de incentivar una relación de confianza y duradera entre clientes y los restaurantes pertenecientes al club. Para ello, además del programa de puntos per se, ofrece otra serie de servicios y ventajas a sus miembros, que pueden disfrutar de eventos exclusivos, catas, cenas con maridajes especiales, etc. Ciceroneclub opera actualmente en Madrid y pronto verá la luz en Barcelona y otras ciudades españolas.




Fotos de Ciceroneclub

Si queréis que visite vuestro local gastro, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.