martes, 15 de noviembre de 2016

THE FOODIE WEEK VIÑA ALBALI: URBAN FOOD MARIDADA




Texto by Mónica Gutiérrez-Aller 

Os propongo un plan foodie de lo más interesante, seis días al mes para descubrir lo último en street food, y….. ¡con un buen vino!

Este mes de noviembre, del 21 al 26 concretamente como nos anuncian en su web, tendrá lugar en Madrid la Primera Edición de The Foodie Week Viña Albali, un nuevo market de urban food que nos propone, casi una semana al mes y en espacio cubierto, una divertida experiencia en uno de los puntos neurálgicos de transporte de la capital. Bajo el corazón de su skyline más famoso estarán 20 de los llamativos y distinguidos trucks del panorama actual, cuyas propuestas podremos armonizar con uno de los vinos más conocidos de nuestro país.

Instalados en un espacio cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla –entre las míticas Torres Kio (acceso a parking desde la Castellana)-, el evento arranca el próximo lunes 21 de noviembre en horario de 12:00 a 00:00h, y finaliza el sábado 26. En total más de 70 horas para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con amigos, pareja o en familia, descubriendo interesantes creaciones del estilo street food.


Dulces y saladas, de aquí y de allí, rápidas o gourmet, el convoy se compone de nada menos que  20 trucks dedicados a especialidades gastronómicas diversas, todas de gran calidad, (os menciono algunos de ellos, Izakaya Inquieta de Gaijin  Sushi, San Wich, La Pulponeta, The Rolling Caravan, Ox & Roll, El Camión del Mar, Viña Albali….), que se podrán armonizar con cervezas artesanas, refrescos o los vinos tinto y blanco de Viña Albali, firma perteneciente a la prestigiosa bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

Yo ya estoy deseando ir, ¿te apuntas?



Acceder a la web de Foodie Week Madrid                  

Intercambiador Plaza Castilla

Tlf.
Fotos de Foodie Week Madrid

Si queréis que visite vuestro local gastro, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.