martes, 28 de marzo de 2017

WAREHOUSE MADRID: LAZY SUNDAYS DE BRUNCH


Texto by Mónica Gutiérrez-Aller



WareHouse Madrid no se detiene en su afán por sorprendernos con nuevas propuestas gastronómicas como ya os contaba aquí y en esta línea, basada como siempre en una cocina genuina, natural y con denominación de origen, el restaurante WareHouse Madrid estrena este mes su brunch Lazy Sundays, para disfrutar de la naturaleza y el placer del slowfood en plena ciudad.


Una propuesta que, al igual que la carta general, presiden los productos de Organic Farm Hacienda Zorita, un proyecto único de farming contemporáneo, nacido en un espacio natural protegido en pleno corazón del Valle del Duero del que hace bien poquito os hablé aquí .

Los domingos de 13:00 a 16:00h el menú brunch Lazy Sundays de WareHouse Madrid está compuesto por:


PARA ABRIR EL APETITO: mini bollería; pain au chocolat, brioche, croissant, vasitos de yogurt y frutos rojos.
SEGUIMOS CON: selección de ibéricos de Salamanca y quesos de Hacienda Zorita Organic Farm; mini tostas de steak tatar; chupitos de gazpacho y salmorejo y brochetas de pollo estilo satay.
A ELEGIR: huevos de corral revueltos con nuestro queso curado; o hevos benedictinos con nuestro jamón ibérico Pata Negra, o salmón ahumado o hamburguesa estilo WareHouse.
SELECCIÓN DE POSTRES: mini crème brûleé; brochetas de fruta de temporada y brownie.
Precio: 35 euros/persona ∙ 12 euros/niño ∙ IVA incluido (Refresco, cerveza, agua o copa de vino y café incluidos).

El brunch, como el resto de la carta, muestra la personal interpretación del chef Juan Martínez-Alonso sobre el concepto de gastronomía farm-to-table de la firma, que consiste en hacer que los verdaderos protagonistas sean los productos de su Organic Farm salmantina, y de pequeños productores locales. Cocina del siglo XXI con sus raíces en la tierra, genuina y natural, sin artificios ni maquillajes, en la que la maestría técnica del cocinero se pone al servicio de los ingredientes.

A mí me parece un planazo de domingo, un trocito de paraíso en Madrid y una filosofía de vida que comparto plenamente, toda una experiencia slow life.



C/ María de Molina, 25 (esquina Lagasca 148) Madrid

Tlf. 91 436 59 22
Fotos propias y de WareHouse

Si queréis que visite vuestro local gastro, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda no utilizar palabras malsonantes u ofensivas.